jueves, 6 de noviembre de 2008

Javiera de Rosas, la ex princesa de amor ciego 2 y su debut en el mundo de las series de la tv. Sera Carolina en "Ana y los siete"


En las próximas semanas, Chilevisión estrenará la versión nacional de la exitosa serie española “Ana y los siete”, en la que la joven que se dio a conocer en el dating show de Canal 13 desarrollará uno de los roles protagónicos de la trama. Entre los meses de noviembre del 2007 y mayo del 2008, Javiera de Rosas grabó lo que sería su debut en el mundo de las series como parte de la versión chilena de la exitosa serie española “Ana y los siete”, centrada en una mujer que de día cuida a siete hermanos que perdieron a su mamá, mientras que de noche es bailarina de un night club.En esta producción que Chilevisión estrenará en las próximas semanas, la ex princesa de “Amor Ciego 2” tendrá uno de los roles protagónicos. Será “Carolina”, la hija mayor de un acaudalado empresario interpretado por Felipe Castro, que tiene 19 años, estudia arquitectura y que, luego de la muerte de su madre se hace cargo de sus seis hermanos menores… hasta que logran encontrar a la singular niñera que personifica Alejandra Herrera..Allí la vida del personaje de Javiera de Rosas dará un vuelco, ya que dejará de preocuparse de sus hermanos, aunque es con la aparición de su primer pololo, “León” (Santiago Tupper), con quien empieza a vivir nuevas experiencias. Tal como destaca su intérprete, “de mamona pasará a dejarse llevar por sus instintos”, tanto así que tendrá su primera relación sexual con el joven que es motoboy y músico, labores que al padre de “Carolina” no le gustan para nada, debido a que no están a la altura de su hija mayor.Pero el rol de la ex princesa de “Amor Ciego 2” seguirá adelante con su nueva vida. “Quiere vivir experiencias distintas y salir del mundo superficial que le significa el tema de tener tantas lucas, y así es como empieza a tratar de valerse por sí misma”, adelanta Javiera sobre su papel, que incluso se irá de la casa por el amor de “León”, aunque en el camino las cosas cambiarán y si bien en el transcurso de la serie llegará a tener tres hombres en su existencia, “León” siempre será el más importante.De esta forma, “Carolina” tendrá mucho que decir y mostrar en la versión chilena de “Ana y los siete”, una producción que dejó feliz a Javiera de estar allí. “Para mí fue una experiencia inolvidable, porque mi sueño es ser actriz, ser reconocida por lo que más me gusta, que es poder interpretar, demostrar el arte, y tuve que hacer diez casting para poder quedar en esta teleserie, así que me siento tremendamente orgullosa del logro que tuve”.Consultada por cómo cree que va a ser la reacción del público de pasar de ser parte de “Amor Ciego 2” a verla en esta nueva serie de Chilevisión, De Rosas manifiesta que “yo entré a ´Amor Ciego 2´ diciéndole siempre a la gente que yo quería ser actriz, que ese era mi sueño principal en la vida y, claro, fue una experiencia inolvidable estar dentro de un reality, pero lo que a mí me llena como actriz es ser actriz y la gente se va a dar cuenta de eso cuando vea cada una de las escenas. Y creo que si la gente me siguió en ´Amor Ciego 2´ por cómo fui como persona, creo que también lo va a hacer en la teleserie”.

No hay comentarios: