sábado, 8 de noviembre de 2008

Hincando el diente a ingrid Cruz



Ingrid Cruz se confesó con Marcelo Comparini en la sección "Hincando el diente a..." de Viva la Mañana.
Para quienes poco saben quién y cómo es la bella actriz, que interpreta a la señorita Gretel en Brujas, ésta es la oportunidad ideal para que la conozcan más.
La pasión por la actuación de esta antofagastina, que fue reina de esa ciudad en 1997, comenzó cuando tenía recién 14 años y vio un montaje teatral de la compañía La Tropa: "Vi la obra y rallé. Decidí entonces que eso quería hacer en la vida".
Pero no todo fue fácil para la ex novia del animador Giancarlo Petaccia, ya que su madre no quiso en un principio que estudiara en Santiago. Llegaron al acuerdo que si lograba ingresar a la academia de Fernando González se vendría a vivir a la capital y, por suerte, así fue. "Me quedé, me costó aprender la distribución de las comunas, no cachaba las calles, no cachaba nada"; aseguró Ingrid Cruz.
En 1998 terminó su carrera y realizó diversos casting para trabajar en televisión. Si bien quedó en los dos principales canales, ella prefirió Canal 13.
"Ahí hice Marparaíso. Esa teleserie era increíble, era una mala muy malvada de pelo negro"; recordó la actriz. Luego, vino Cerro Alegre donde "era una buena, pero cool".

Pero eso no es todo lo que ha hecho Ingrid en televisión. Ella también participó en Sin Mochila de Canal 13: "Es casi un programa de culto, pero no me arrepiento, lo pasé muy bien con Karla Constant, nos reímos mucho".
Después de hacer de mala y de buena, llegó la hora de que la actriz interpretara a una cuica: En esta categoría encontramos a "María Belén" de la exitosa teleserie Machos.
"La Belén era mina, asi que me puse a dieta y entrené mucho", contó a Marcelo Comparini. Además, la actriz confesó que para hacer el personaje imitó un gesto de su gran amiga Francisca García Huidobro.
Para quienes no recuerdan de dónde nació el término "amiguis", tan usado por "María Belén", Ingrid terminó con la duda. "Una vez lo había escuchado a una persona, lo encontré tan tonto, así que cuando hice a la Belén lo usé, lo hubiese patentado"; reveló la actriz de Canal 13.

La teleserie Hippie también fue importante para la artista, pues ahí interpretó a una mujer muy liberal. Incluso, se desnudó: "Fue fuerte hacer esa escena... Fue intenso y nervioso".
Llegamos a Brujas, donde Ingrid interpreta a la correcta "Gretel", una muchacha de Frutillar que ha tenido "mala pata" en el amor. "Ella es una dama en la mesa y una mujer muy resuelta en la cama", comentó Cruz sobre su personaje.
Como casi todos los actores nacionales, Ingrid Cruz ha ocupado varios titulares en la prensa por comentarios sobre su vida personal. Ella aseguró que está acostumbrada a que inventen amoríos entre los famosos en los medios y recordó cuánto le dolió terminar con Giancarlo Petaccia.

"Todo lo que ha salido en los diarios es mentira, con Giancarlo yo tuve una relación preciosa y no hubo terceras personas", aclaró Ingrid.
Al concluir la entrevista, Marcelo Comparini le hizo un test a la actriz. Aquí van sus respuestas...


Olor favorito: Té casero
Mal olor: La "fritanga"
Virtud: Honestidad
Defecto: Rencor
Qué cambiarías: Mis piernas
Comida favorita: Fetuccini a la marinera
Qué no habrías sido: Médico forense
Tema que no te gusta: Fútbol internacional
Cómo te ves en diez más: Operada, trabajando como actriz y con hijos.

No hay comentarios: