jueves, 6 de noviembre de 2008

Elvira Cristi "milla y ya tenemos una atractiva cuota de misterio"


(La actriz se atrevió y fue la primera famosa en aceptar ponerse en la piel de un personaje, para lucir sus mejores atributos. Afirma que se siente “muy gata” y dueña de una sensual “belleza felina”. Sus ojos verdes le dan un innegable aire felino a su rostro, Y ella lo sabe. Elvira Cristi, la guapa actriz y modelo de comerciales inolvidables como el de Negrita, hoy vive un período pleno en su vida, luego de trabajar en la archiextendida Lola de Canal 13. Actualmente, prepara una obra de teatro, revisa proyectos en TV, dobla cintas y sueña con algún día poderse arrancar a India, un anhelo que, asegura, muy pronto hará realidad. Elvira, ¿en qué estás ahora que terminó Lola?Ahora estoy preparando una obra de teatro. Y como sólo tenía contrato en el canal por la teleserie, entonces estoy viendo otros proyectos, ir a hablar a otros canales. También haces doblajes, ¿cómo empezó eso?Comencé porque me dijeron que tenía buena voz y mi registro era escaso. Me va súper bien y es alucinante poder hacerlo, porque uno actúa con la voz. Es una pega súper bonita, de bajo ego y bien honesta. ¿Te gustó hacer de la Vicky en Lola?Me gustó hacer a la Vicky, porque pasó por varios matices. Además, siento que con ella saqué mi lado más coqueto. Yo en la vida normal eso no lo utilizo. En cambio con ella saqué mi lado más femenino y entendí que tenía cosas no resueltas con ese tema. ¿Te ves en la TV nuevamente? A mí la TV me gusta y el formato de teleseries también. Alucino con la televisión y creo que no es una pega menor. Es súper difícil actuar en TV y que te crean. Eres vegana, ¿qué podrías enseñarle a la gente respecto a esto?Que no sé si realmente comemos carnes rojas, cuando comemos. Creo que son más experimentos genéticos. Yo no me como a los animales porque los amo y porque siento que no son una especie inferior. Además, como dicen los chinos, uno es lo que come. Entonces, si te comes a los animales, eso va detonar y determinar muchas cosas. ¿Cambió tu vida cuando dejaste de comer carne?Yo cuando dejé de comer, me cambio la piel, el estado anímico. No reniego de mi pasado carnívoro, pero me di cuenta de que no hacía bien para mi salud. Me cambio la forma de enfrentar la vida. Si uno respeta a los animales, respeta a los seres humanos en general.¿Cuáles son tus sueños?Me encantaría irme a la India, el Tibet. Tuve en un minuto una vida súper vertiginosa, y me di cuenta que no, que quiero tener una vida más tranquila. Y esto tuvo que ver con un cambio, donde llegue al budismo, que hizo sentido con mi amor por los animales y con todo lo que era yo. Por eso me encantaría irme y estudiar medicina yurbérica, para después ayudar a la gente con el tema de su alimentación. ¿Cómo definirías tu belleza?Mi belleza es absolutamente felina. Me siento muy gata y misteriosa. ¿Por qué elegiste a Milla Jovovich como la famosa para representar?La encuentro muy guapa e interesante. Encuentro que ambas tenemos algo de esa atractiva cuota de misterio. Ella tiene una belleza agresiva, y sus ojos son súper expresivos, dicen un montón de cosas y siempre está como alerta, como que va a pelear de pronto. Y yo soy así también, siempre alerta. ¿Y cuál es el personaje que más te gustó?El del Quinto Elemento es como el clásico, por el look choro y la estética de la película. ¿Te gustaría como Milla ser una heroína de acción?Claro, imagínate lo que es hacer una película de acción, de ser súper heroína. Sería fantástico. Estar luchando, en ficción, bien producida. Lo que uno hace en la vida, hacerlo en una película. Me encantaría.

No hay comentarios: